miércoles, septiembre 06, 2006

Animalicos


Me cuenta hoy la edición digital de El Mundo, que el señor Thomas Cruise, actor norteamericano, se ha decidido por fin a enseñar a la niña que engendró en su compañera de profesión y nacionalidad doña Katherine Holmes. No entiendo tanto empeño en ocultar a la nena. La niña tiene dos ojos, dos orejas, boquita, nariz y todos los accesorios consuetudinarios. Es más yo la veo bastante mona y de sobra presentable en sociedad.

Al parecer lo que ha decidido a don Tomás a enseñar la criatura era que cada vez más gente daba por cierto que la niña no era más que una mera invención urdida para ocultar la cacareada esterilidad del actor. Por eso, para frenar tanta insidia como se ha vertido contra su hombría, se ha decidido por fin a enseñarla (la niña, obscenos).

Por tanto, si antes de nacer la muchacha podíamos legítimamente sospechar de la capacidad generatriz de don Tomás, el nacimiento de su niña, el amago de ingesta de su placenta, el espectáculo de ocultación de la nena y, por fin, la apoteósica foto final de familia, nos permiten afirmar que el susodicho actor lejos de ser estéril como los mulos es perfectamente fértil y capaz de engendrar.

- ¿Como los asnos?

- Sin ir más lejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chico pues a a mí que no parece que sea suya la pobre...

Leon dijo...

Con las virguerías que hacen hoy en día los estudios, esa niña bien puede ser una creación en 3D al estilo "buscando a nemo". A este Tom Cruise parece que hace tiempo que se le fue un poco la cabeza no?

Anónimo dijo...

La nena es fea como un pie. Uf.

Esther Hhhh dijo...

Thom cruise hace tiempo que perdió el norte, yo creo que debió ser cuando la Kidman le mandó a tomar viento, y decició volver a calzarse los tacones que durante tanto tiempo tuvo prohibidos (y es que este sex symbol resulta ser "de bolsillo"). Y esto lo digo sin ánimo de ofender a PE ni a sus fans, que oye, mala suerte y malas elecciones hacemos todos en la vida... Además seguro que PE, como muchas mujeres españolas, tenía al susodicho actor en un altarcito desde que protagonizara Top Gun con aquella peazo Harley (personalmente prefiero la moto en cuestión) y claro, vio cumplido su sueño adolescente. Yo la entiendo.
Ahora este caballero parece tener las neuronas todas muertas, media en coma y una en el psiquiátrico y lo cierto es que sus extravagancias le han dejado en la calle, así que supongo que enseñar la niña le viene en el fondo genial, para reponer un poco sus deterioradas arcas, que la cienciología, para quien no lo sepa, es el arte de quedarse con la pasta de otros en el nombre de algún dios (yo elegiría o Dionisio o Apolo, más el segundo que el primero más que nada por lo buenorro que estaba el muchacho)
En fin, la nena, no la veo fea, aunque un poco oriental si. (¿no la habrán traído de china?) Y ellos parecen felices... Hasta que a Kathy le apetezca volver a ponerse tacones... Así es la vida en Hollywood...
Besitos

toayita dijo...

Estoy con esther....esa niña es mas china que el rollito de primavera

Achab dijo...

Ros:

Pue sestás con esther y toayita que la ven china.

León:

Se le fue mucho, pero mucho, mucho.

Gin:

Pues esta sí que me parece mona, qué se le va a hacer.

Esther, toayita:

Pues a esperar si se pone amarilla

Burnout. dijo...

Co cocococococoCOOOOCK COOO CO COCOCOCOCOCO COOOOOCK CO y tal y tal y tal...
Con las maravillas de la tésnica de hoy en día, tooo pue ser.
Si tiene complejo de feo, enano y estéril, que se opere. Para el trasplante de cerebro hay mucha cola. El que no vale pa estudiar vale pa ....ar
Un saludo.