Es habitual que la primavera anuncie su presencia llenando de hormigas mi habitación. Este año, la estación ha venido pródiga en fauna. Además de los habituales himenópteros, se han asentado en mi vecindad dos simpáticas arañas que se almuerzan con las hormigas más imprudentes. Nada tiene esto de extraño. Mamá Naturaleza gusta de aprovechar las oportunidades que se presentan: un par de añitos más y tendré un nido de abejarucos aficionados a merendar araña.
No debiera demorarme mucho en aprobar las oposiciones. Sería preferible no estar presente para cuando una manada de leones africanos empiece a diezmar el exceso de monos babuinos ladrones de huevos.
También podría hacer limpieza general, pero me da pereza.
7 comentarios:
Yo empezaría a preocuparme con la llegada de las cucarachas a su oposistema.
bueno, piensa en positivo, las cucarachas no se comen los apuntes...si aparecen ratas, ya sería otro cantar
Pues mis hormigas han roto la cadena: se meriendan las arañas.
Posiblemente sean hormigas africanas coladas en mi maleta.
Ah no, CApi, nada de eso, nada de limpiar ¿qué queréis, cargaros esa microbiosfera que se acaba de generar en vuestra habitación? No no y no. Veamos a ver cuando aparecen los abejarucos, las vívoras que comen abejarucos que comen arañas que comen hormigas, los visones que comen vívoras que comen abejarucos que comen arañas que comen hormigas, las águilas imperiales que comen visones, que comen vívoras, que comen abejarucos, que comen arañas, que comen hormigas... Y que además os despertarán con su hermoso "canto" (jejeje)... Aunque Capi, a mí me preocuparía más que nada lo que comen las hormigas, aparte de las miguitas que se os caigan de la merienda...
Besitosssssssss
Como veterinaria que ha estudiado Higiene, digo que cada bicho en su sitio.
Polvitos mágicos en la habitación, limpieza y orden.
¿Hacer limpieza general para qué? Si total, en un par de años va a estar todo igual....
A toda la marinería:
De momento estoy intentando adiestrar a las arañas como fuerza de combate. La grande tiene posibilidades.
Publicar un comentario