domingo, noviembre 19, 2006

Melodrama en un acto

-ooOoo-
.
Acto único

Mansión de los Fitz-Achab, mañana de domingo. La señora de la casa, tan digna como indignada, se acerca al salón, donde su marido lee el periódico de la mañana:

- ¡Pero bueno! ¿Quién ha estado echando polvos en la terraza?

- He sido yo, cariño. Volvemos a tener invasión de hormigas.

Él vuelve a su lectura. Ella se marcha a preparar té y sandwiches de pepino.

Fin
.
-ooOoo-
.
Ya está. Ahora sólo tengo que conseguir que James Ivory dirija la adaptación al cine, que Jeremy Irons acepte interpretar al señor Fitz-Achab y que mi madre deje de emplear "echar polvos" como único sinónimo posible de "diseminar veneno".

9 comentarios:

Ignacio dijo...

linkado

Marga F. Rosende dijo...

la inocente (Lo sera de veras?) forma de expresión de tu santa me hace partirme de risa. Yo ya comienzo a dar los primeros sintomas. el otro dia viendo "corre lola corre" con mis vastagos le digo al mayor, hijo tu a la primera corrida ya estabas dormido. los pobres ni dijeron nada, estaran escribiendo un post?
Visitame a mi blogcasa, que toy un poco tiste, pero no se lo digas a nadie,

Elenita dijo...

uffffff ni te digo la de risas que tengo que aguantarme aquí... que todo el mundo me pregunta por el toreo refiriéndose a ello como: CORRIDA.

Esther Hhhh dijo...

Ains... Que bonito es el amor, ya ves tú... Vuestro padre "echando polvos" en la terraza, mientras vuestra madre se hace la inocente, e ingenua y disimula preguntando por quien habrá sido....
Menos mal que vos os quedasteis callado.
Besitos

Gin dijo...

Mmm... o sea que matan las hormigas echando polvos... y funciona... mmm... y yo echándoles Baigón como una gilipollas... ayyy

Lluna de foc dijo...

Otra carcajada matutina! Grácias.

Achab dijo...

Ignacio:

Gracias le sean dadas.

Marga:

Cuidadín con ellos, que probablemente eso mismo andan haciendo.

Elenita:

Sí, esa es una fuente inagotable de risas.

Esther:

Yo no salía en esta obra.

Gin:

Hormiga a hormiga, ¿eh? hormiga a hormiga.

Lluna:

De nada.

missangria dijo...

Quiero conocer a su santa madre!!! es uno de los personajes principales y preciada protagonista de su blogg. Encantadora!

Saludos Captain!

si, bwana dijo...

¡Qué manera de tergiversar las cosas! Los hispanoamericanos se parten de risa cuando leen, en una puerta "tirar". No digamos cuando ven las latas de "cuca". Seriedad, personal.