-ooOoo-
.
Acto único
Mansión de los Fitz-Achab, mañana de domingo. La señora de la casa, tan digna como indignada, se acerca al salón, donde su marido lee el periódico de la mañana:
- ¡Pero bueno! ¿Quién ha estado echando polvos en la terraza?
- He sido yo, cariño. Volvemos a tener invasión de hormigas.
Él vuelve a su lectura. Ella se marcha a preparar té y sandwiches de pepino.
Fin
.
-ooOoo-
.
Ya está. Ahora sólo tengo que conseguir que James Ivory dirija la adaptación al cine, que Jeremy Irons acepte interpretar al señor Fitz-Achab y que mi madre deje de emplear "echar polvos" como único sinónimo posible de "diseminar veneno".
9 comentarios:
linkado
la inocente (Lo sera de veras?) forma de expresión de tu santa me hace partirme de risa. Yo ya comienzo a dar los primeros sintomas. el otro dia viendo "corre lola corre" con mis vastagos le digo al mayor, hijo tu a la primera corrida ya estabas dormido. los pobres ni dijeron nada, estaran escribiendo un post?
Visitame a mi blogcasa, que toy un poco tiste, pero no se lo digas a nadie,
uffffff ni te digo la de risas que tengo que aguantarme aquí... que todo el mundo me pregunta por el toreo refiriéndose a ello como: CORRIDA.
Ains... Que bonito es el amor, ya ves tú... Vuestro padre "echando polvos" en la terraza, mientras vuestra madre se hace la inocente, e ingenua y disimula preguntando por quien habrá sido....
Menos mal que vos os quedasteis callado.
Besitos
Mmm... o sea que matan las hormigas echando polvos... y funciona... mmm... y yo echándoles Baigón como una gilipollas... ayyy
Otra carcajada matutina! Grácias.
Ignacio:
Gracias le sean dadas.
Marga:
Cuidadín con ellos, que probablemente eso mismo andan haciendo.
Elenita:
Sí, esa es una fuente inagotable de risas.
Esther:
Yo no salía en esta obra.
Gin:
Hormiga a hormiga, ¿eh? hormiga a hormiga.
Lluna:
De nada.
Quiero conocer a su santa madre!!! es uno de los personajes principales y preciada protagonista de su blogg. Encantadora!
Saludos Captain!
¡Qué manera de tergiversar las cosas! Los hispanoamericanos se parten de risa cuando leen, en una puerta "tirar". No digamos cuando ven las latas de "cuca". Seriedad, personal.
Publicar un comentario