miércoles, noviembre 11, 2009

Los extremeños se tocan (teoría y práctica)

A decir de los periódicos, la Junta de Extremadura se ha gastado catorce mil euros en organizar talleres de masturbación para jóvenes de catorce a diecisiete años. Para lo que es costumbre en nuestra Administración Pública, tampoco es tanto dinero.

¿Cuánto les cobrarán por enseñar natación a los peces?

13 comentarios:

Ana M. dijo...

Yo me apunto al taller de las bolas chinas jajajaja!!

Alfor dijo...

Aquí la enseñanza a distancia no se aplicará, ¿no?

ostra dijo...

Después del cursillo que se apunten a un congreso.

Chasky dijo...

Oye pues lo mismo enseñan una maravillosas técnicas haciendo más felices a los adolescentes extremeños.

Eme dijo...

Aunque supongo que a mucha gente le parecerá una chorrada yo creo que es una iniciativa estupenda. Lo que se entiende por educación sexual hoy en día no pasa de explicar el funcionamiento biológico de los aparatos reproductivos. La gente siempre tiende a presumir cuando habla de sexo, pero si somos sinceros la mayoría de las personas hemos tenido experiencias poco satisfactorias, especialmente al empezar a tener relaciones sexuales precisamente por no saber cómo hay que tocar, dónde... y en especial muchísimas mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo aunque en muchos casos sus parejas ni se enteren. Una vida sexual sana y repleta de orgasmos es lo más parecido que se me ocurre al paraíso así que me alegro mucho por los adolescentes que vayan a tener accese a ese taller, a ver si aprovechan bien la información y disfrutan de su sexualidad solos o acompañados desde ya. Me parece ingeniosa tu frase pero desgraciadamente creo que quizás todos los peces saben nadar, sin embargo no todas las personas saben darse o dar placer, no me parece una mala idea la iniciativa teniendo en cuenta que esos adolescentes pueden estar menos estresados y mucho más felices.Un saludo

Ginebra dijo...

Me ha sorprendido lo de dotar de material y medios, y tal, porque no sabía que los extremeños fueran mancos.

si, bwana dijo...

¿Aceptarán también a personas que usen la derecha?

Anónimo dijo...

Copio y pego un comentario muy interesante sobre el tema que ha dejado el nick Dr.Asclepio en el blog de Santiago González.

Dr. Asclepio dijo...
La iniciativa extremeña de "enseñar" a los jóvenes a masturbarse es algo más que una estupidez. Se trata de que la praxis progresista, tan solícita con los goces sexuales, les da una dimensión publica que alcanza un tine pornográfico. Y más allá, la inetervención de adultos con jóvenes sobre prácticas sexuales tiene un carácter perverso, como siempre disfrazado de buenismo. Pues la iniciación sexual siempre debe ser entre sujetos de edades similares. De lo contrario el menor queda sometido al ascendiente del adulto, y por tanto sometido a las ideas y representaciones que el adulto tiene de la sexualidad, de las que el joven queda ubicado como objeto, y no como sujeto. Cualquier iniciación de un menor en prácticas sexuales por un adulto es siempre un abuso. Aunque se presente como "pedagogía" y demás coartadas.
La deriva de la izquierda hacia la intervención en la intimidad de los ciudadanos es un ideal totalitario.
La idealización de la masturbación es una proposición de huída del encuentro con el otro sexo, es una cobardía reaccionaria.
La libertad sexual no es sino la capacidad de asumir el deseo sexual con el otro.

11:18 PM

https://www.blogger.com/comment.g?postID=6832847370775041935&blogID=30842220&isPopup=false&page=2

Enrique A. dijo...

Me parece a mí que todos hemos aprendido a tocarnos sin ayuda, pero bueno...

Lo curioso es que metan a niños de 14 años. Si alguien coge una niña de 14 años por la calle y le enseña cómo hacerse cositas sexuales, va al trullo por pederasta. Si lo haces pagado por el estado, es un taller de educación sexual. Cosas veredes.

Gato dijo...

Hombre, Eme, considero que está muy bien que los adolescentes aprendan a darse placer más y mejor, pero vamos... Que si no tienes intuición en éso, es que tienes un problema y va más allá de aprender a tocarse, creo yo. Y para esos casos están los especialistas.

A mí me parece que hay cosas importantes que no pueden aprender si nadie se las enseña, en las que se podria invertir esa pasta.

Pero estoy muy de acuerdo contigo en que el final del post es muy ingenioso.

dehm dijo...

Al menos estaremos en la championlí de los pajilleros

Achab dijo...

Ana:

Siempre puedes improvisar en casita.

Alfor:

A Rusia no creo que llegue.

Ostra:

Dígaselo a Ana.

Chasky:

Para mí que lo de sacudir la sardina no da para mucho...

M:

Hija mía, que les enseñen a folar que es más difícil. Masturbarse no tiene mucha ciencia y la que tiene se aprende por ensayo y error.

Ginebra:

Los pobres...

Bwana:

Como si usan los pies.

Anónimo:

Muy bien traíso, por cierto.

Enrique Acebes:

Es que antes érmanos má slistos.

Gato:

Gracias mil.

Petete:

¿Hay campeonatos de eso? Porque ganamos de calle.

Hans dijo...

En fin.
Y si: el remate del post es sumamente ingenioso y acertado.