Mis conocidos no paran de repetirlo:
- No te agobies tanto. Con tu curriculum, encontrar trabajo, es sólo cuestión de tiempo.
Tienen razón. Es una cuestión meramente temporal. Tenía que haberlo buscado hace cuatro años, cuando mis méritos académicos no estaban aún caducados y podían todavía seducir a alguien.
En fin, en cuanto coleccione media docena más de amables cartas sugiriéndome que me vaya a escardar cebollinos tiernos, las apilo sobre mis dos títulos universitarios, el Premio Extraordinario Fin de Carrera y los restos de edición de mis publicaciones y le hago un funeral vikingo a mi carrera como jurista.
12 comentarios:
Persevere, que no se ganó Zamora en una hora, y no está el horno para bollos y mucho menos en nuestro ramo jurídico. Algún día tenían que llegar las vacas flacas, y nos ha tocado precisamente ahora.
Para montar una falla siempre está a tiempo. ;-)
Fortaleza capitán. Siempre habrá una comunidad autónoma dispuesta a convocar oposiciones del ramo.
Y como último recurso siempre le queda afiliarse a un partido y medrar. ¿Le tiene mucho aprecio a su intelecto? Es que igual desentona y habrá de limitarlo.
¡Idiota!
¿Años invirtiendo en las oposiciones y por un par de meses te vas a desesperar ahora? No tienes mesura, Capitán, ;).
Mira formación mientras, es el entretenimiento productivo de los parados. Y hay cosas muy interesantes por ahí.
Dentro de menos de lo que se piensa, recordará estos momentos de agobio y preocupación con una sonrisa en los labios.
Es que lo quiere todo y lo quiere ya, y eso no puede ser. Tiempo.
¡Andayá, tearcaraho! Pero hombre, Capi, que eres un tío con el coco bien amueblado, no flaquees ahora...
Lo último que desearía es que tornases en uno de éstos que en el ecuador de su vida creen estar de vuelta de todo, son gente triste que me dan un poco de grima.
Saludos y pa'lante, c**o
(perdón por el 'estos' con tilde...)
Disculpen por el desahogo, que ayer estaba d emalas pulgas. Hoy volvemos a los chistes y las anecdotillas.
Véolo bien, lo de los desahogos, como bien veo que sus leales le pasemos la manita por el lomo (desde la convicción de que a no mucho tardar esta incomoda situación será historia. Antigua). Abrazos, Captain.
Ánimo Capi... Con el permiso de vuestra querida Koalita, yo os sugeriría que... Ejem, os prostituyerais un poco. En este santo país funciona mejor el enchufismo y el uso adecuado del "francés oral" (y no me refiero precisamente al que aprendéis con vuestro curso "pijo" de francés, ya me entendéis)
Besitos y ánimo
PD: Si queréis tener éxito, en el próximo CV prescindid de toda esa retahila de títulos y diplomas... Aquí no gustan, que entonces hay que pagar más y eso no mola. Cuanto más cateto y poco estudiado os mostréis, mejor. Incluso para ejercer de jurista.
¿Tú ves koalas por aqui? ¿No? Pues eso.
Publicar un comentario