En ocasiones, la publicidad se vuelve incomprensible por exceso de sutileza.
No es el caso de esta relojería de la milla de oro madrileña. El mensaje que transmite el desmesurado reloj de su fachada es, aunque sutil, completamente inequívoco.
¡Cómprese un Rolex! Un reloj adelantado a su tiempo.
miércoles, marzo 10, 2010
En casa del herrero cuchillo de palo
Categorías: publicidad y propaganda, reflexiones de besugo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Será que no me he tomado el café todavía, pero....una pequeña explicación?
Estoy mas confundido que Dinio en una biblioteca... :-\
Es un rolex falso. Está con la hora de Ucrania.
Cielos, si Doc y Marty McFly pudieran ver esto...
Petete:
Sospecho que se ha dejado la última frase sin leer, pero a grandes rasgos, el reloj de muestra de la relojería más cara de Madrid adelanta hora y pico.
Suri:
Yo diría que es la de Varsovia.
Auriga:
Yo creo que por una hora y cinco minutos no arrancan el coche, que chupa mucho plutonio.
¡Fíese de las grandes marcas! Por éso me compré uno por 15 eurillos donde los chinos. ¡Y ni adelanta ni atrasa!
A Suri y Achab: gracias por la aclaración. (y eso que hace 11 horas que me tomé el café) :P
Ay que ver, capi lo que hacéis por mostrar vuestro reloj, jejjee...
Besitos
PD: Perdonad mi ausencia, no tengo tiempo ni de pensar...
Pues si ya no te puedes fiar ni de un Rolex...
Pues si ya no te puedes fiar ni de un Rolex...
Bwana:
No hay nada como los chinos.
Esther:
Bien bonito que es.
Marga:
De ese seguro que no.
Publicar un comentario