jueves, marzo 11, 2010

Un caso de coherencia

Hace unos pocos días, el Ministro de Trabajo sembró la duda dobre la estabilidad del sistema de la Seguridad Social cuando aconsejó a los ciudadanos suscribir un plan de pensiones con una entidad privada. Ayer, los muchachos de Europa Press abordaron a los diputados a la entrada del Congreso para ver si ellos siguen los consejos del ministro. Unos lo hacen: (de la Vega, Espinosa, Durán i Lleida...) otros no (Zapatero, Caamaño, Blanco...)

El caso más paradójico es el del ex-Coordinador General de Izquierda Unida y ex-modelo para la CIA, Gaspar Llamazares. Don Gaspar confiesa haber suscrito uno, pero desaconseja que los demás lo hagan porque los planes privados sólo sirven para perder dinero.

Ahora entiendo por qué su formación sacaba tan pocos votos: presentarse se presentaban, pero es muy posible que ni siquiera ellos mismos fueran tan panolis de concederse el voto para no perder el tiempo.

7 comentarios:

HVN dijo...

Siempre me ha gustado LLamazares por predicar con el ejemplo, que si el fracaso de IU es por mi culpa, que si ya me voy...pero en realidad sigo, y ahora este caso.

No sabe nada este hombre, que está viendo que la seguridad social no aguanta con la cantidad de afiliados que hay, no vaya a ser que pase lo mismo con los planes de pensiones privados si se apunta mucha gente, quita, quita.

suri dijo...

Va a ser lo que dice HVN. Pues no es listo ni ná SuperGaspi.

molinos dijo...

Ohhh...justo lo vi ayer y flipe.

" Si tengo uno pero lo desaconsejo"...¿ cómo se puede decir eso?

Pero es que los políticos viven pegados a la realidad. Duran i Lleida dijo " tengo uno pero poco potente..solo invierto 600 euros al mes"...

en fin..me rio por no llorar

Achab dijo...

HVN:

Yo creo que ha sido la CIA, que se los suscribe sin preguntar.

Suri:

Un genio con barba.

Molinos:

Son encantadores, estos muchachos.

si, bwana dijo...

Un poco egoísta sí que es don Gaspar.
O tal vea que disfruta perdiendo dinero...

Unknown dijo...

Bahhh, no captan la sutileza del pensamiento Marxista. Y esta vez no es de Groucho, aunque lo parezca. Todos sabemos que la propiedad es un robo, así que el señor Llamazares se redime de su pecado, palmando pasta en un fondo de pensiones. De paso contribuye al enriquecimiento de un gran banco, que al ser más rico se convierte en más malvado aún. Y de esta manera queridos niños acelera el advenimiento de la revolución proletaria. O al menos así me lo contaron a mí.

Cata dijo...

Los caminos del marxismo son inescrutables....