martes, marzo 23, 2010

Una oportunidad dorada para el cine malayo

La vida afectiva del economista británico John Maynard Keynes fue considerablemente variada, sorprendente y activa.

Uno pudiera pensar que el economista más influyente del siglo pasado le daría más trabajo a la sesera que a las ingles. No se engañen. En sus años de estudiante, Keynes encadenaba una relación homosexual con la siguiente y consignaba todo aquel trajín amatorio en prolijos y minuciosos diarios. Con el tiempo, el cuerpo le pidió una vida más tranquila y el científico, obediente, inició una relación estable con el pintor Duncan Grant.
.
Ocho años llevaban juntos Duncan y John cuando, ¡oh sorpresa!, el economista conoció a la bailarina rusa Lydia Lopokova, hermosa mujer del moño a las puntillas, y se enamoró de ella hasta las trancas. Una vez la hubo desposado, Keynes abandonó para siempre la homosexualidad y el pendoneo.
.

Pintor, economista y rusa -por ese orden-


En nuestra parte del globo, estos bandazos no son muy frecuentes. En Malasia, que está donde Sandokán perdió el pañuelo, ocurren, de seguro, con más frecuencia. No se entiende de otro modo que las autoridades malayas hayan decidido permitir la aparición de personajes homosexuales en los filmes si estos encuentran novia antes de finalizar el metraje.

Es una oportunidad de oro para los cineastas malayos: por fin podrán rodar, sin meterse en líos, la apasionante vida y doctrina de Sir John Maynard Keynes.

Preveo kilométricas colas en los cines de Kuala Lumpur.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo en Malasia fabrican armarios con puertas giratorias.

suri dijo...

La próxima decisión de las autoridades malayas será permitir las pelis pornos siempre y cuando se casen antes de finalizar el metraje.

Anónimo dijo...

Genial lo de las puertas giratorias...

dehm dijo...

Que bien! Un país más esquizofrénico que España!

Achab dijo...

Anónimo:

Los malayos fabrican de todo. Asia es así.

Suri:

Pero chico con chica, ¿eh?

Rune:

Dígaselo al anónimo, pero, como es anónimo igual no se entera.

Petete:

Lo mismo se hacen gays porque las actrices son callos malayos

RK CLOTHING DESIGNS dijo...

Los malayos fabrican de todo. Asia es así.


emo girls
digital catalogues

MichalClark dijo...

Fue contratado por William Wyler para interpretar pequeños papeles en tres películas. ... En 1941 se le concedió la primera oportunidad de dirigir con El halcón ... Pero en los años 70 resurgió como director en La Ciudad dorada (1972) y la ...


cheap caribbean holidays
deca