viernes, abril 09, 2010

Sin Oxígeno


Don Roberto Danovaro, biólogo de la Universidad Politécnica de Las Marcas, está exultante con su último descubrimiento. Tras mucho escarbar en un rincón perdido del Mediterráneo abisal, el italiano ha dado con un puñado de organismos pluricelulares capaces de sobrevivir indefinidamente sin oxígeno y anda tan contento enseñándolos por ahí.

Mucho me temo que el señor Danovaro ha elegido una senda muy incómoda, mojada y fría para buscar la gloria. Si tanto le interesa encontrar organismos pluricelulares que sobreviven sin oxígeno, mejor haría en venir a Madrid y tomar el metro en hora punta.
.
El problema en el suburbano no es encontrar organismos de esos. El problema es evitar que te afanen la cartera.

5 comentarios:

si, bwana dijo...

Muy agudo; tengo la prueba de que no solo en el suburbano afanan carteras: también en el bus 128.

Esther Hhhh dijo...

¿Os han robado la cartera, Capi?¿Cómo han osado? Voy a tener que volver a ese puertucho en el que vivis y ensartar en mi pincho unas cuantas alimañas...

Besitos

Esther Hhhh dijo...

Por cierto, Capi, el bichito es una monada, muy fashion, tan fucsia él...

Besitos

HVN dijo...

Y luego a mí me recriminan por ir todo el día con las manos en los bolsillos.

Yo mismo le recomiendo este truco, es viejo, pero efectivo.

Achab dijo...

Bwana:

El dinero hay que guardárselo en el calzón, como en la cárcel.

Esther:

Más guapo...

HVN:

Y más cómodo que el sugerido al Bwana.