miércoles, junio 28, 2006

De fútbol y otros juegos


Ayer, como las tres cuartas partes del país, puse el fútbol en televisión para contemplar en directo cómo los franceses se resarcían por enésima vez de Bailén, Los Arapiles, Vitoria y San Marcial. En román paladino, para ver como los gabachos del demonio nos ponían mirando a La Meca con el culo cual bandera del Japón.

Al rato de ver cómo unos diminutos señores blanquitos que vestían la roja zamarra nacional se estrellaban contra unos oscurísimos mastuerzos vestidos de blanco francés y nuclear le comenté a mi hermano:

- Es sólida la defensa francesa, ¿eh?

- Sí. Peón al cuatro del rey, peón al tres del rey.

Me pregunto si la misión de Starbuck en esta vida no será la de dejarme periódicamente a cuadros. En el presente caso, a blanquinegros escaques de ajedrez.

7 comentarios:

Hans dijo...

Absolutamente perfecta la salida de Starbuck. Acaba de ganar muchos puntos (a pesar de que estuviese viendo er jurgo, cosa que desmerece siempre mucho)

Lek dijo...

jajaja... tu hermano es un genio... entre esta salida y la del house te tiene frito xDDD

Anónimo dijo...

A ver si puede enterarse de qué se mete y nos lo dice, que parece que es la caña.

Awake at last dijo...

Creo que en realidad pretendía que te dieras cuenta de que passssa de ti, pero no me hagas mucho caso, XDDDDDDDDDDD

Besos!

happyhamsterhop dijo...

Me declaro presidenta (que no mascota) del club de fans de Starbuck.

Brutal.

Anónimo dijo...

La presidenta del club de fans soy yo.

Muac muac

Achab dijo...

Hans:

Os tengo dicho que es un genio. un genio echado a perder pero un genio.

Lek:

Necesita más ocio el pobre, eso es lo que le pasa.

Gin:

Fundamentalmente se dopa con salpicón de marisco.

Awake:

No, dice esas cosas para que le cite en el blog y le alabéis un poco.

Lady Starbuck, Hámster:

¡Pelea en el barro, pelea en el barro!