La tecnología moderna y mi clásica paranoia se han aliado para perturbar mi sueño. Estoy yo vagando por los nebulosos paisajes del sueño profundo cuando el timbre de mi móvil me devuelve a la realidad.
Realidad que consiste, la muy perra, en un estúpido Capitán recién despierto musitando: "¿diga?, ¿diga?" a un teléfono apagado.
domingo, junio 25, 2006
De las pesadillas tecnológicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Jeje... yo he intentado vanamente encender la tele en casa de múltiples amigos apretando (infructuosamente) todos los botones del mando del equipo de música.
He sufrido alguna vez eso de levantarme por oir el teléfono para despertarme en el más absoluto silencio. En esos momentos lo mejor es no ir al baño, corres el riesgo de ver en el espejo la cara de pringao que se te queda.
Al menos tú lo oyes no-sonar cuando duermes. El día que lo oigas no-sonar cuando lleves seis horas despierto vienes y me lo cuentas...
Yo no tengo alucinaciones acústicas. Sólo lanzo por el aire las cosas que suenan cuando estoy durmiendo %)
Yo me he despertado, apagado el despertador a golpes contra le mesa (se apaga así, es muy desestresante :D) y al mirar la hora veo que son las 5 de la mañana y no ha sonado... bueno, en realidad pasó sólo una vez, pero bastó para que ahora me asegure de que suena antes de moverme lo más mínimo.
A mí también me da algunas veces por despertarme sobresaltada, por eso siempre miro entre las legañas qué hora es antes de sacar ni un dedo fuera de la cama, XDDDDD
Besos!
Yo duermo tan profundo que ya puede sonar la alarma antinuclear que no me entero.
Elenita:
Yo lo he hecho en mi propio salón.
Guillermo:
Para mirarme la cara d epringao no tengo por qué ir tan lejos. La pantalla del móvil da reflejo.
Rectangulito Eridiano:
Los efectos del consumo de opiáceos los discutiré otro día.
Florecilla:
¿Apuntas?
Lek:
Es modo muy cómodo de desactivarlo.
Harry Haller:
Es un error, en eso estamos de acuerdo. Desafortunadamente, ya no sé vivir sin el maldito artefacto.
Awake:
Debería hacer lo propio, pero de madrugada no soy un tipo muy despierto.
Macacolandia:
Afortunado.
Para el que le pega sí... mi hermana, cuando duerme en mi cuarto acaba hasta arriba de oirme largarle golpes al interfecto...
Publicar un comentario