El pobre Teo ha sido desahuciado. En previsión de su pronta huida del piso familiar, Starbuck se ha llevado la pecera-apartamento que usufructuaba en precario mi pobre idolillo. Se conoce que el muchacho quiere criar algas, hongos e innombrables criaturas nocturnas que desvelarían al mismísimo Lovecraft, porque lo que es peces, dado los antecedentes del criador, dudo que jamás naden en tales aguas.
Ahora, el problema es encontrarle un alojamiento conveniente a la desalojada deidad. Yo creo que le voy a colocar a la sombra del bonsai de mi padre, que es ubicación bastante apropiada para un diosecillo selvático y tropical. Para que se hagan una idea incluyo foto.
Bonito, ¿eh? Pues tiene una pega: la figurita de Lladró le saca tres cabezas a Teo y sospecho que si me doy la vuelta le caneará con el ramillete en todo el occipucio.
En fin, que se aguante. ¿No quería doncellas para sacrificar? A ver qué hace con esta.
martes, junio 27, 2006
Del realojo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Madre de Dios... Y ahora, la pregunta crítica: ¿la aberración lladróica pertenece a tu Ilustre Padre o a tu Augusta Madre? ¿No convendría simultanear la toma de posesión por Teo del sitio-a-la-sombra-del-bonsai con la irreparable destrucción de la jodida pastorcilla? "Fue un accidente, Papá/Mamá!"
A lo mejor ahora Teo conoce el amor y los días del capitán se ven alegrados por las risas de una camada de semidiosecillos risueños...
El realojo lo ha provocado él, hace mucho calor y en la pecera se cocía.
Que tiemble la pastorcilla.
Menudos híbridos van a salir de esa pareja...
Si Teo se enamora de la Srta. Lladró puedes darle por perdido, se hará metrosexual y se irá a dar baños de esmalte tonos pastel grisáceo... Esperemos que prefiera sentarse bajo el bonsai a meditar!!
(por cierto, el comment anterior es mio, lo borré porque añadí una frase destinada a otro blog, despistes de las ocho de la mañana, sorry)
A ver qué tarda el diosecillo en aparecer en el microondas...
Women's power!
Hans:
Es de mi madre y cuando uno valora su salud se mantiene alejado de ella. De la estatuilla, claro.
Deyector:
Bastante tengo con las palomas escandalosas y forniciarias.
Florecilla:
Pobretica.
Gin:
Nada bueno, eso seguro.
Perlimpina:
Creo que Teo está incapacitado para la metrosexualidad, como su dueño por otra parte.
Eride:
Bah, el basalto es refractario al microondas. Se quedará tan pichi.
Publicar un comentario