martes, noviembre 21, 2006

Parecidos irracionales


Andaba ayer enseñando fotos de la boda de mi hermano y pavoneándome de lo favorecido que estoy con traje cuando recibí el siguiente comentario:

- Uy, en esta foto lo que te pareces...

- ¿A mi hermano?

- No, a Clark Kent.

Mi problema es que no sé si ese parecido es bueno o malo. Por una parte Clark Kent es Supermán con gafas y eso debería ser positivo: un superhombre con miopía sigue siendo un superhombre. Por otra parte, Kent es la identidad secreta, torpe, cobardica y tirillas del machote kriptonita, lo que, desde luego, ya no suena tan envidiable.

No sé, lo mismo debería mercarme unas mallas azules para combatir esa impresión o adquirir unas gafas nuevas para confirmarla... Aunque, ahora que lo pienso, en esa foto yo llevaba lentillas.

15 comentarios:

Alter Ego dijo...

A lo mejor es que te hemos descubierto la identidad oculta y por eso te dedicas a echar balones fuera. Saludos

Anónimo dijo...

Yo siempre he preferido a Clark Kent antes que a Supermán. Al fin y al cabo es un colega, y el otro un majara que se peina como Estrellita Castro y se pone las bragas encima de los panties como mi tía Ernestina.

Anónimo dijo...

Uf. yo tenía en la facultad un novio... diso, estaba convencido de ser igualito a Superman. Y tenía en casa un traje del supes... No necesito contarte cuando pretendia ponerselo... Brrrr! Se pasaba el dia poniendo posturitas bizarras y levantando la barbilla mas de lo saludable para cualquier cuello humano...

En fin, que puedo decir.. yo era joven... (Y debi estar loca, trastornada y ciega).

Por diso, espero que no te trastorne tambien a ti...

Anónimo dijo...

De todas formas, lo de las mallas no lo descartes, por aquello de estar seguro. Por favor, que haya documento gráfico público. Por aquello de las opiniones, para estar más seguro, claro.

Anónimo dijo...

Si no llevabas gafas,ni debajo del traje llevabas panties azules-cielo,ni estabas oculto en una cabina de teléfono..... ¿estás seguro que el/la miope que te lo ha dicho llevaba puestas las lentillas?

Anita

toayita dijo...

Yo NECESITO ver esa foto...

CGI MANAGEMENT dijo...

Combate, combate, Capitán. Además puedes reciclar las mallas para hacer footing.

Marga F. Rosende dijo...

O enseñar una afoto y te decimos ;.), a mi me tienes intrigadisima. LLevas el ricito en el engominado flequillo.
Un beso

Anónimo dijo...

queeeeee tirillas clark???? que me estás contando!!!!!!!!!!! tirillas no... peter parker puede clark no...

Burnout. dijo...

Amos a ver: Si en esa afoto no tenías gafas, ha de ser por alguna otra cosa, and depende de who hace la apreciación del tema. Familia no cuenta.

Un saludo.

Achab dijo...

Alter Ego:

Bueno, sí, pero yo es que soy Batman...

Gin:

Pero es bastante nena el hombre.

Anonimosa:

A eso no llego.

Sebastiandell:

¿No vale un pijama verde?

Anita:

La miope que lo dijo no llevab alentillas, en efecto. Sin embargo hay una explicación... estaba yo tan trajeadito, tan guapete, tan repeinado... y un pelo se deslizó del flequillo para hacer un caracolillo. ¡Eh ahí lo sucedido!

Toayita:

Jo, que me da vergüenza.

Florecilla:

Insisto, ¿no vale un pijama verde?

Marga:

Se salió solito el condenado.

Ros:

sí sí, se hace el tirillas

Jatqlz:

Por el ricillo, vea las respuestas anteriores.

Esther Hhhh dijo...

Ains, mi querido Capi, por dios que espero que me leais, porque llegué tarde al comentario.
Si vos os pareceis a Clark, me da igual si es con o sin mallas azules (entiéndase con el traje puesto) porque mi querido Capi, Clark es siempre Clark, y a pesar de su torpeza es tan... encantador... Es más, yo creo que me gusta más de periodista torpe y trajeado que de heroe hortera con calzoncillos por fuera... Y ahora que lo menciono, me da igual si os poneis malla o no, pero por Dios os ruego, os suplico postrada de rodillas ¡NO OS PONGAIS UNOS CALZONCILLOS MARCAPAQUETES ROJOS POR FUERA!
Besitossssss

Achab dijo...

Tranquila, esther, que yo soy de boxers y por dentro.

Esther Hhhh dijo...

Gracias por la información, por fin he podido respirar, después de mantener el aire contenido, y morderme las uñas de los pies hasta las rodillas, me consuela saber que usas boxers y además, por dentro... mmm oye pues para un anuncio de Abanderado... Clark sin mallas, sólo con la S, la capa y unos boxers rojos...
Ups, se me disparó la imaginación, mis disculpas...
Besitosssss

missangria dijo...

Si le consuela Capitán, yo siempre preferí el look de Clark Kent que las mallas y la "S" del super héroe.

Saludos.