martes, noviembre 20, 2007

Determinismo fotográfico

Para que no me digan luego que no atiendo sus pedidos, me he puesto a revolver en mis cajones y estoy en condiciones de confirmar lo que ya apunté el domingo: las fotografías que te toman en la infancia determinan ineludiblemente tu futuro.

Porque, vamos a ver, un mozalbete que:

- da sus primeros pasos a la orilla del mar;





- viste de marinero;



- fuma en pipa;



- intenta someter a bicharracos blancos que le triplican el tamaño;



¿No esta acaso condenado a devenir el Capitán Achab?

-ooOoo-

P.D. Cumplido mi compromiso me comprometo firmemente a dejar de hacer el indio con el archivo fotográfico. ¡Jau!


.

16 comentarios:

suri kata dijo...

El indio sobre traje escocés, junto a estatua rara, con fondo de floripondios, es genial.

suri kata dijo...

Y porque usted lo ha querido llevar a su terreno, que las tres últimas fotos bien podrían ser de la infancia de Tasunka Witko.

qelena dijo...

en la foto de los marineros... eso del fondo es una botella de anís del mono?????

Nepomuk dijo...

Demonios... yo tengo una foto subido en ese león de la primera vez que pisé El Retiro.

Sólo que queda un pelín más idiota, sobre todo porque calzo dieciséis añazos.

¡¡Pero nada importa!! ¡¡ese peto escocés me ha devuelto la fé en la raza humana!! ¡¡viva la madre superiora!!

(¡¡la pipa de Popeye!!!)

Hans dijo...

Caramba, querido Capitán: cuánta información gráfica oponible ha facilitado V. en el día de hoy. Debe estar V. bajo de defensas...

Tamaruca dijo...

La del pseudoleón-oveja-morcillona es mi favorita, ¡jajajaja!

¡Muchos besos!

happyhamsterhop dijo...

¡Estoy sin palabras!

¿La Navidad llega antes de tiempo a casa de los Fitz-Achab?

Yo tenía un peto escocés igualito que el suyo, Capi. Intentaré buscar alguna foto y asi estar a juego, je!

Anónimo dijo...

Ainsssssssss, ele reportage fotrografico nos ha ofrecido no tiene precio, y definitivamente, la ultima foto debe ser la que define su personalidad actual, je je. Yo no me he subido a ningun leon pero lo de la orilla del mar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esther Hhhh dijo...

Esa cosa blanca es un leon?? yo pensaba que era una burda copia-estatua de un oso polar, francamente.

Ains Capi, la verdad que lo vuestro era ser Capi. Capi y trasto, porque telita la cara que teneis en la foto del indio escocés, que por cierto, no sabía yo que en Escocia hubiera indios también. Indues si se que hay, pero ¿indios apaches?.. Ainsss y esas coderas setentonas, Capi capi... Sois todo un clásico, ya lo erais de pequeño. Aunque me preocupa seriamente lo que vuestra mano toca en la estátua.. si es queeee.. Os falta una foto con rubita de ricitos al lado, si si...

Besitossssss

GUANDARRRR dijo...

Eyyyyy, qué guapetón! :). Bueno... me has dado mal despertar pero has acabado bien el día. Aunque no sé qué decirte, a mi una vez me disfrazaron de flamenca y el hábito no hace al monje.
Un besote.

PD: Espero que hayáis cambiado el papel de la pared.

Azena dijo...

¿sabías que estás monísimo en todas?

Anónimo dijo...

Apoyo a Azena: ¡Pero que mozalbete tan tierno!... Aún y con pipa. :)

Achab dijo...

Suri Kata:

No crea, los amerindios no son partidarios del papel pintado.

Elenita:

Es.

Nepomuk:

La pipa de Poepye era lo mejor del mundo mundial. Te daba para estar todo el día haciendo el idiota, que es lo único que yo pedía a esa edad.

Hans:

Bajísimo. Si yo le contara...

Tamaruca, Esther:

Es un león. Con problemas de hormonas pero un león.

Hámster:

Lo que tienes que hacer es pasarte por los madriles, que tenemos un montón de exposiciones fresquitas para gozo y disfrute del local y el forastero. Si hace falta para conencerte me visto de escocés.

Dent:

Sí, cheroqui de Glasgow.

Guandarrr:

El papel aflora en los armarios. Una lástima, en mi opinión. Ahora sería de lo más cool.

Azena, Gaby:

Porque selecciono, porque selecciono...

GUANDARRRR dijo...

Jeje, pues también es verdad...

Anónimo dijo...

waw! precioso papel pintado :-)

Ginebra dijo...

La foto del indio ¿se la hicieron justito antes de empujar la figura al suelo? porque tiene toda la carita de terrorista dispuesto.