miércoles, noviembre 28, 2007

Barrio


Ayer vino mi hermano a cenar a casa y yo, como buen chico que soy, lo acerqué a la suya en coche:

"- ¡Jo! Esto va camino de convertirse en un barrio respetable y todo.

- ¿Por qué lo dices?

- Pues porque se han ido las putas y en su lugar ha aparecido un pub irlandés.

-¡Oye! ¡Que hay barrios con putas de lo más respetables!

- ¿Los hay?

- Claro, el barrio rojo, el barrio chino, el Soho..."

Definitivo. En cuanto mi hermano emigre, el barrio será de lo más respetable.
.

8 comentarios:

Alfor dijo...

Cierto. Ni el hábito hace al monje, ni la puta al barrio.

Esther Hhhh dijo...

Cuanta razón tiene vuestro hermano, jejejje, no es por llevaros la contra eh??
Besitossssss

Anónimo dijo...

de quien es el barrio?

Nepomuk dijo...

Ah mira... por aquí las putas abren pubs y los irlandeses venden su cuerpo.

Pero no me hagas mucho caso, porque llevo diez minutos tirando el pingüino al agua, y estoy a punto de la isquemia cerebral...

Anónimo dijo...

No me extraña que en su barrio tengan de todo, con lo bonito que es, y la iluminación que tiene, que se ve que es la habitual. Tengo que admitir que las buenas luces es lo que más nos atraen a ciertos visitantes.

missangria dijo...

me encantan los barrios respetables llenos de putas, pubs de mala muerte y bares con olor a friturías, son barrios VIVOS...

saludos,

GUANDARRRR dijo...

Los pubs irlandeses son respetables? Jo... y yo que pensaba que frecuentaba antros de perdición de madrugada tal y como me decía mi madre... que decepción.

PD: me encanta el brillo de la calle.

Achab dijo...

Alfor:

Ni el pub irlandés. Pero yo tengo que meterme con mi hermanito.

Esther:

Uy, sí, el soho es tela respetable. Sobre todo de 0 a 6 horas.

Dent:

Ahora de los irlandeses.

Nepomuk:

Cuidado con el pingüino, que le mamón es muy adictivo.

Sirenita:

Hija, que eso es Amsterdam.

Missangría:

Yo lo sprefiero con pubs irlandeses, pero yo es que soy muy de Guiness.

Guandarrrr:

No, en absoluto. En los baños se trafica con tréboles.