lunes, noviembre 05, 2007

Buñuelos de nata



La mitad de la buena cocina es tener imaginación. La otra mitad consiste en hacer croquetas.

Ayer vinieron a comer a casa mi hermano y su mujer. Como es su deliciosa y ejemplar costumbre, llegaron con el postre incorporado. Para la ocasión, mi cuñada se había esmerado en aportar al condumio unos suculentos buñuelos caseros rellenos de nata, los cuales fueron sumariamente engullidos sin juicio previo. Entre bocadito y bocadito, la habilidosa cocinera comentaba la receta con mi madre:

- Lo malo es que me ha sobrado un montón de nata.

- ¿Y cómo la vais a gastar si no es temporada de fresas?

La mitad de la buena cocina es tener imaginación. Mi madre hace croquetas.

9 comentarios:

GUANDARRRR dijo...

Jijijiji

Alfor dijo...

Eso, ¿cómo la van a gastar?

Anónimo dijo...

Croquetas de qué, explicate bien hombre:de jamón, de restos de cocidito, de bechamel, de bacalao ..........

reve dijo...

Va a ser por eso que mi vida es taaaan sosa... porque yo también hago croquetas...

Esther Hhhh dijo...

Estoooooooo mejor no le digais a vuestra madre los mil usos de la nata, aparte de para las fresas... O por lo menos los 898 que andaba yo pensando... uffffffffff, esperad el 899 no está nada mal, dejadlo ya Capi, por Dios que disparais mi imaginación, ainsssssss....

Besitosssss

Eride dijo...

La mía las compra congeladas...

Eride dijo...

¡¡¡¡¡Soy una niña probeta!!!!!!!

Achab dijo...

Guandarrrr:

Malditas fresas, ¡nunca están cuando se necesitan1

Alfor:

Mi hermano propone echarla en el café y añadir whisky.

Dentilla:

De cocido.

Reve:

Deja la sartén y coge la nata, ¡ya!

Esther:

El otro día alguien pensó lo mismo peor con sirope.

Eride:

¡Aberración! ¡Aberración!

Tamaruca dijo...

- Hija, ¿por qué tienes un rotulador en la nevera?
- Porque la tinta es de chocolate.
- ¿Y para qué sirve?
- Para escribir.
- Ah...