jueves, mayo 01, 2008

Espectros

Esta mañana, mi concentrado estudio de la fianza civil se ha visto interrumpido por unos sonidos de claro origen coital. Gruñiditos, jadeos, imprecaciones: ¡ay sí!, ¡ay, no!, ¡ay! a secas y ¡ay! con lubricación... Lo normal en estos casos.

Comprobado lo difícil que es concentrarse con tal música en los oídos, he optado por satisfacer mi curiosidad y averiguar qué vecinos celebran con tanto ánimo y cuniculoso afán la festividad laboral. Cual un zahorí de coyundas me he desplazado por el hogar tratando de determinar dónde se oía el trajín con mayor intensidad y he acabado en pleno centro del salón. Descartados los vecinos de arriba por no existir y los de abajo por haberse mudado dejando el piso vacío, sólo me cabe concluir que en mi casa se ha instalado una pareja de ectoplasmas rijosos condenada a reiterar su pecado por toda la eternidad.

O eso o que construyeron el edificio sobre un putiferio indio, que todo pudiera ser.
.

6 comentarios:

Miss Missing dijo...

Pues nada, haz una grabación con la radio-casette y se lo mandas a Iker a ver si te aclara el misterio. :)

Anónimo dijo...

¿No sería tu mente, que como mecanismo de defensa ante el soporífero temario al que intentabas someterla, ha creado ese sonido a modo de maniobra de distracción?
Diría yo que al menos durante el rato de la búsqueda, lo ha conseguido y la has dejado en paz.

blondie dijo...

Eso o que los de abajo han sido invadidos por okupas fornicadores.

Anónimo dijo...

la posibilidad, chabacana y mediocre, de que sea el/la hij@ del arrendatario, que sabiendo que el piso esta vacío lo aproveche (como es habitual) para coyundas furtivas, es mucho menos atractiva que la del putiferio indio. Me quedo con la ultima. Sin dudarlo.

Esther Hhhh dijo...

Capi, por dios, un poquito de imaginación... Tendréis vecinos nuevos abajo, dispuestos a probar la acústica del pisito en cuestión... Aunque vuestra idea de los espectros lujuriosos me ha gustado, jejeje. Se nota que escucháis cantos de musas al dormir. ;-P

Besitos

Achab dijo...

Mis Missing:

Está sin pilas. Va a sonar fatal.

Glenclous:

Es otra posibilidad.

Blondie:

Prefiero lo del putiferio.

Vampi:

Di que sí: ¡putiferio, putiferio!

Esther:

Se nota, se nota.