He localizado una curiosa pintada en la biblioteca: tras describir con mucho detalle a la mujer de sus sueños, el autor ruega a ésta que le llame al teléfono que adjunta. Todo muy lindo y amoroso, pero considerablemente inútil. La pintada está escrita en la cara interior de la puerta del servicio de caballeros.
Confío en que el galán disponga de medios alternativos para encontrar a su dama. Lo peor que le puede ocurrir con su estrategia publicitaria actual es que funcione.
7 comentarios:
Querido capitan, a lo mejor no busca dama sino varon.
N
Creo que la pintada que hay en un bar de señoras de mi ciudad ya es rizar el rizo en cuanto a estrategias equivocadas. Pone:
"Chico busca chico" y da un número de teléfono.
El amor es ciego
genial!!!! me encanta tu blog, saludos!
En mi escuela había una pintada en los lavabos, que se repetía constantemente: "Chico de 21 busca chico etc...".
Mal estudiante debía ser, porque pasaban los años y no cambiaba de letra ni de estrategia, pero el mensaje decía "chico de 27 busca chico..."
N:
Qué va, tiene una letra muy clara a falta de otras cosas.
Aliere:
Será su primo.
Petete:
Y despistado.
Lucy:
Asias.
Auriga:
Inasequible al desaliento, el mozo.
Capi, a veces las mujeres nos colamos en el de hombres si el de mujeres tiene demasiada cola... Igual le funciona... Y sé de cierta dama, antes pelirroja y ahora morena, que en la madrileña estación de autobuses de la Avda de América, se coló en el WC de hombres por auténtico error... Imaginaos si justo entonces encuentra el mensaje del hombre de su vida....
Besitossssss
Publicar un comentario