lunes, noviembre 17, 2008

La primera trompeta del Apocalipsis


El BOE de esta mañana publica, con considerable retraso, la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, objeto principal de mis estudios y desvelos.

En el fondo es como escuchar la primera trompeta del Apocalipsis. Tú sabes que aún queda margen de tiempo: tienen que sonar otras seis trompetas, ha de aparecer un dragón de siete cabezas con un par de bestias suplementarias, se tiene que organizar todo el tinglado del Anticristo y la gran ramera de Babilonia... pero, de momento, tú ya te empiezas a asustar.

Pues con esto pasa lo mismo. La convocatoria tan sólo equivale al primer trompetazo, pero tengo el vello del espinazo como el lomo de un puercoespín.

16 comentarios:

Hans dijo...

Nada chico: que esta vez sí.

Gato dijo...

Ánimo capitán... valiente!! :)

Ana dijo...

A mi me ocurre una cosa, en cuanto convocan la oposición me pongo a mil, ese día ni duermo, poco a poco me entra la angustia vital. Al día siguiente me medio relajo y parece que me cunde más

Luis dijo...

Oposiciones...una vez medio preparé unas...

Sleeping Woman dijo...

Parafraseando a la selección española: A por ello, oooooeeeee, a por ello, ooooeeeeeee.

Misia dijo...

Hala, que quien sea que la tenga que repartir, que reparta suerte.

Chasky dijo...

Tú ahí a darle caña al temario que a lo mejor no llega el apocalipsis sino el reino de los cielos.

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!
Animo, y luego el Camino.
Besotes.

Anónimo dijo...

Buffffffffffff.
Comenzó la cuenta atrąs.... (no puedo tildar las vocales a,e,i y u).

A POR LA MARATÓN!

Esther Hhhh dijo...

Ánimo Capi, que esta vez podréis con ellos...

Besitos

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

misia déjamelo a mí (solicité la convalidación de 9 asignaturas en la universidad vasca y me acabo de enterar de que me convalidaron 7 ¡Ahora mismo me siento poderosa!)
Capi, yo soy materialista dialéctica, pero por si acaso le voy a poner en su nombre un coco bien grande a un santo que yo sé, a ver si se le da lo suyo. Eso y una buena parte de mis buenos deseos para que se concentre en el examen y le saque ventaja a los histéricos de alrededor. La idea es que gane el mejor ¿no? Pues usted es, cuando menos, uno de los mejores. Relájese, concéntrese y déjele el resto a los invisibles.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Hacia Polka
Manteniendo la tecla "alt" apretada, ve marcando en el teclado numérico de la derecha 160, 161, 162, 163, etc. Una de esas combinaciones te da la "Á", otra la "á", la "é" y así sucesivamente. Ahora no recuerdo cuál es cuál, pero tú ve probando desde el 160 en adelante...no sé si en el 131 también había algo...

Si estás en una mac como yo ahora mismo, mira alrededor, localiza a algún chico de espalda encorvada bajo la camiseta oscura que aporree vertiginosamente un teclado de última generación, pregúntale cómo se hace y por favor después explícamelo a mí...

Gacela dijo...

Bueno, puede ser el principio del Apocalipsis, o significar el fin del Infierno, no? Vamos, empezamos a desearte suerte desde ya y cuando llegue el momento tendrás tanta acumulada que no te quedará de otra que aprobar :-)

Eride dijo...

Okis. Llegó la hora de comprarte un gusiluz.

¡¡¡Entre los dos podéis!!!

Anónimo dijo...

y cuando seas registrador(o antes) dejaras de atender a tus habrientos fans???? es por poner el cirio...o no, como el de frenadol.
Preparados, listo..........

Achab dijo...

Con tanta suerte malo será que no salga bien. A ello, pues.