miércoles, agosto 02, 2006

Al servicio del consumidor

Esta es una entrada que buena parte de los blogueros acabamos haciendo. Uno se pregunta qué diantres lleva a la gente a meterse en su página y, dado que San Google lo permite, averigua mediante qué busquedas arriban barcos al puerto de cada cual.

Curiosamente, la mayor parte de los visitantes anda de verdad buscando esto, o por lo menos así lo parece. Búsquedas del tipo de "achab+blog" o "capitán+Achab+blog" no pueden tener fines muy distintos. Otros están bastante despistados y acaban aquí tras buscar información sobre el lince ibérico, la cría de palomas mensajeras o los Village People. Pero rarezas, lo que se dice rarezas, sólo tengo tres:

- alguien entró buscando "mujeres+ pigmeos+ desnudas". ¿Un etnólogo despistado? ¿Un explorador virtual del Kalahari? ¿Un amigo de llevarse el National Geographic al excusado?

- otro llegó aquí en busca de "sexo.uy". Digo yo que será un masoquista timorato acostumbrado a expresar su dolor en términos comedidos.

- Por último, alguien me visitó en pos de la "etimología+ de+ bicho".

Pues bien, como uno está aquí para satisfacer al consumidor, animar sus ocios y alegrar sus penas y dado que no me queda remanente de pigmeas en porretas ni de látigos de cuero, informo al señor etimologista que bicho procede del latín "bestia" a través del término vulgar "bestius", masculinización zafia o jocosa del anterior, el cual acabó por degenerar en bicho a fuerza de pronunciarlo con acento cañí de la Hispania romana y profunda.

Si es que soy más majo... Como encuentre una pigmea nudista entre mis cosas aquí que la pongo también.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, se agradecería lo de la pigmea nudista, para que vamos a engañarnos!

Lek dijo...

Déjese de pigmeas y ponga macizas, carajo...

Así me gusta, el capitán al servicio de la tripulación. Mi voto es para usté, que lo sepa :P

Anónimo dijo...

Yo le agradecería que en vez de pigmea fuese más alta.

CGI MANAGEMENT dijo...

Es que este blog es un filón. Sólo con lo que has publicado esta semana da para los que buscan "rubí de buttana en minifalda". O "infanta del reino de cataluña se mece por seguidillas".

sb dijo...

esto confirma lo que sospechaba, da igual de que sea la página, siempre encuentras tu nicho de mercado en el que concentrarte ;)

Anónimo dijo...

A ver, todo sea por ayudarle: soy nudista y aunque no soy pigmea sobrepaso el metro y medio pero no demasiado. Si quiere póngame entre sus cosas y así cubre todos los frentes.

Lek dijo...

¿Haciendo proposiciones indecentes Gin? Si es que sí, mejor no llamarlo "cosas" :P

Achab dijo...

Anónimo:

¿Tiene que ser pigmea?

Lek, anónimo2:

Pues eso mismo.

Florecilla:

Búsquedas de lo más normales, por cierto.

Beauséant:

Cierto, cierto.

Gin:

Nada, nada, no me lo diga dos veces.

Gato dijo...

Yo me tengo que enterar de cómo se averiguan esas cosas. Por si acaso, vamos, para no escribir con inconsciencia...

Achab dijo...

Servidor tira de Google Analytics para eso, pero hay como tropecientos servicios que lo permiten.