viernes, agosto 04, 2006

De comerciantes y pilinguis

Escuchando una radio local me he enterado que la asociación de comerciantes de la calle de la Montera, feudo de la cutreprostitución capitalina, ha decidido organizar una serie de actuaciones de teatro callejero infantil con objeto de espantar a las suripantas.

Mala idea no me parece, sobre todo teniendo en cuenta que el único comerciante de dicha calle que conozco es un heavy maduro, orondo y desaliñado que regenta una tienda de discos de segunda mano (sí, tienen discos de Wagner). Ese caballero, disfrazado de Lobo Feroz tiene que ahuyentar a la peripatética más experimentada. Como se disfrace de Blancanieves podemos tener incluso infartos.

-Oiga, Capitán, ¿y los niños no se asustarán?

- No creo, acostumbrados a los Lunnies, no creo que les espante ya nada.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Y si no, siempre pueden aprender algo de la vida con las señoritas pilinguis

happyhamsterhop dijo...

Por favor, por favor, por favoooorrrr...

¡foto de la blancanieves heavy transexual!!!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Los Lunnis son un horror, deberían requisarlos como los juguetes de los chinos.

(nunca había oído lo de suripanta, lo he tenido que buscar)

Marga F. Rosende dijo...

Querido Achab , yo vivo por la Gran Via, y suelo ir mucho por esa zona. Estaré muy pendiente de las actuaciones teatrales espanta peripatéticas.Me haces reir, gracias.

Achab dijo...

Deyector:

Eso, que las integren en el show.

Happyhamster:

Si se deja fotografiar yo o hago.

Florecilla:

Pues mi primito sostiene que son hasta guapos.

Marga:

Grazie tanti.

Anónimo dijo...

No se... Seguro que los niños se llevan bien con las lumis... Hay algunas tan esperpenticas que no notaran la diferencia con los lunis...

Lek dijo...

Pues que revisen bien, no sea que los papis lleven a los niños a ver la obra de teatro (los infantes) mientras ellos (papis) se dedican al hispano arte de las cornamentas... por un decir

Achab dijo...

Anónimo:

Ahora que lo dice, razón no le falta.

Lek:

Si acabará todo en cama redonda...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Lacaze Zara dijo...

thanks