sábado, agosto 12, 2006

Manual para jugar al ajedrez

Sí, ya lo sé, les quedo a deber la historia del gallego en el pajar que prometí ayer, pero como dicha entrada fue muy larga, el uso y mi vagancia piden que la de hoy sea cortita. Por tanto, dado que estas son épocas de ocio, aprendan conmigo a jugar al ajedrez.

Defensa Francesa:

1. Peón al cuatro del rey, peón al tres del rey.

Defensa Siciliana:

1. Peón al cuatro del rey, peón al cuatro del alfil de la dama.

Defensa Carpetovetónica:

1. Peón al cuatro del rey, -¡Pues anda que tú!

P.D.: Mañana a los amaneceres, cojo el cochecito leré e inicio mis vacaciones vagabundeando de un lado para otro de la península. En consecuencia, hasta finales de mes, esta bitácora se actualizará cuando buenamente pueda arrirmarme a un ordenador. Queden ustedes con la deidad de su gusto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje, capitán.

Esther Hhhh dijo...

Felices Vacaciones, capi.. YO voy a seguir con mis piratas, si no os importa.... Por cierto, esa última defensa no estuvo mal, pero a mi siempre me gustó la del león, aunque hoy por hoy creo que voy a utilizar la del Corsario: A Caballo hasta la dama (o el caballero, si está de buen ver) mirada fija, morreo y hurto de los vienes, para salir a toda pastilla hasta la torre... o la nave.
Besitoss y no os hagais mucho de rogar en vuestras esquivas apariciones estivales

Anónimo dijo...

Estás en el coche maldiciendo en arameo por no haberte parado a preguntar así que... ¿qué más da lo que te diga, si no me estás leyendo?

Nepomuk dijo...

¡coño! ehm... bueno, te dejo el correo del que hablé para que lo leas cuando buenamente puedas :(

Yo Nepooportuno, como siempre...

Nepomuk dijo...

Ah... y falta el jaque pastor.

Seshat dijo...

Felices vacaciones, capitán, espero que se desintoxique Ud. de tanta oposición.
Besos melonosillos

Marga F. Rosende dijo...

Pasatelo bien Capi, pero intenta postear de vez en cuando, vale?
Besotes

Lek dijo...

jejeje... bueno, pos buen viaje y todo eso. Entendiendo que ya está en ello, que lo lea (vamos, cuídese y todo eso).

El 17 muy de madrugada saldré yo para Madeira...

happyhamsterhop dijo...

Estoo, que a lo mejor llego tarde, oh mi capitán, pero queria decirle que si se acerca usted por estos lares valencianos, no dude usted en fondear por aqui unos dias...

¡Será bien tratado!

CGI MANAGEMENT dijo...

Buen viaje, Capitán. Nos tienes tan mal acostumbrados a tu post diario que se te va a echar mucho de menos.

Achab dijo...

DENZ:

Asias mil.

Esther:

Piratee bien, que e sbuena cosa.

Eride:

Maldecir maldije considerablemente.

Nepomuk:

Ese es jaque, quita ahí que me espantas las ovejas!

Seshat:

melenosillos, my darling, no melonosillos... Aunque bueno, a lo mejor esos son mejores.

Marga:

Cumpliendo tal propósito estoy ahora.

Lek:

Gracias, hombre.

Happyhámster:

Valencia la he pasado de refilón dirección sur y llegando tarde. La próxima vez prometo parar a saludar.

Florecilla:

Mucho que os mimo.