Siempre digo que disfruto más dando regalos que recibiéndolos, lo cuál, admitámoslo, es una grosera falsificación de los hechos. No es entregándolos como disfruto, sino eligiéndolos. Supongo que, aficionado como soy a los acertijos, misterios y enigmas, averiguar que podría ser más grato a alguien a partir de fragmentos de conversaciones pasadas, objetos poseídos, estilo de vida actual y reacciones frente a regalos anteriores no podía menos que parecerme un agradabilísimo pasatiempo; algo así como un sudoku dadivoso o un crucigrama de gustos ajenos.
Pero no son los regalos que yo elija los que ahora vienen a cuento. De lo que se trata hoy es de contarles que mi querida y admirada Marga F. Rosende me ha obsequiado con mi semblanza gráfica, simbólica y rotulada, la cual, a partir de ahora, identificará mi persona en esta blogosfera nuestra y otros reinos colindantes.
¡Anda que no he salido guapo! Tengo un aire a medio camino entre Clark Gable, Douglas Fairbanks y la Dama de Elche que resulta profundamente arrebatador.
P.D.: Antes de que Catzz os lo recuerde lo admitiré yo solito: sí, tengo los pies muy pequeñitos para lo grande que soy.
P.P.D.: Soy consciente de que no os imaginabais así a Moby Dick, pero todo tiene su explicación. El cetáceo original falleció hace más de cincuenta años atragantado con un calamar gigante remiso a colaborar en su propia deglución. Su cadáver varó en una playa de Tonga y fue servido en la coronación del rey Tufu-Nufu III acompañado de una exquisita salsa de taro y leche de coco. En la actualidad el papel de cruel Leviatán lo desempeña una merluza filipina congelada, elegida entre más de mil aspirantes por su gran experiencia en la industria del cine: doblaba las escenas dramáticas de Stallone para darles mayor expresividad.
domingo, diciembre 10, 2006
Regalos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¿Y esos bigotes? No sabía que gastara mostacho, Capitán.
Pero me gusta
Pues... no se parece a Clark Kent...
Anita
¿No tienes nada que ver con Tufu-Nufu III? El tupé es clavado...
Marga es genial y un encanto. Y te ha puesto espiritrompa, qué envidia.
Pues qué horror, se parece usted tela a Cristina de Suecia.
Muy ingeniosos lo de la dama de elche..jejeje.
A mí también me gusta adivinar posibles regalos por fragmentos de conversaciones, pistas que me hayan dado...aunque también darlos y observar la expresión de agrado....
Recibirlos también tiene su gusto..
Saludos.
Jo, aún no había terminado de leer y ya andaba pensando en tus pies. Me has quitado la diversión.
Es usted más guapo al natural, mi Capitán... el dibujo (aunque precioso) no le hace justicia...
Elenita:
Son postizos. Dan más autoridad capitanesca.
Anita:
Es que soy multiforme, como Proteo.
Florecilla:
La espiritrompa se usa para libar en las flores, ándate con ojo.
Gin:
Pero con bigote, barba y espiritrompa.
Misssangría:
Dar y recibir, que se dice, auqnue suene raro.
Cattz:
¡Qué cruel soy!
Hámster:
El ratoncito me ha piropeado, yujuuuuuuuuuu...........
Miralo él que ufano con su retrato
jejejejejejjee... Sales favorecido... (Me estaba acordando de Clark Kenn ;-P)
Besitosss
Publicar un comentario