domingo, agosto 06, 2006

En pelotas y a por pelotas

Ayer, como Starbuck ha desertado y se encuentra de turismo por esos mundos de Dios, quedé a jugar al tenis con un amiguete. Como en mi club no le podía introducir sin incurrir en la ira del vigilante portero, que es como un cruce entre Atahualpa (del que heredó el físico) y Himmler (que le legó el carácter) nos fuimos a jugar a un polideportivo sito a pocas manzanas del hogar de mi amigo.

En dicho establecimiento, para mejor aprovechamiento del espacio, las pistas de tenis se hayan contiguas a la piscina. Tanto que apenas las separa una precaria red de alambre. Así que, mientras que de un lado de la reja, mi amigo y yo repartíamos certeros raquetazos, del otro y sin guardar la distancia de seguridad, una serie de mujeres de toda edad, apariencia y condición tomaban el sol a pecho descubierto. Esto es, en top-less, que debe de estar de moda este año.

Mira que la piscina era grande, mira que había sitio para tumbarse, pero se lo crean o no, todas las féminas que optaban por el despechugamiento se situaban a la vera de las pistas de tenis. ¿Otorgará tal vez la rejilla separadora un estético efecto grill a sus bronceados? ¿Será que les gusta ver los partidos para no aburrirse mientras se tuestan? Ni idea, pero independientemente de sus hipotéticos beneficios lúdicos o bronceadores, lo que la red de marras presentaba era una marcada tendencia a enganchar con firmeza las pelotas que contra él golpeaban (las pelotas de tenis se entiende, no piensen cosas raras).

Vale que desencajarlas no es la labor más complicada del mundo, vale que con un tironcito de nada se desprenden... pero yo les aseguro que el proceso se complica notablemente cuando se hace mirando al tendido para no parecer un pervertido lujurioso y mirón.

Claro que con la opción que seguí lo que parecía era tonto, pero, qué quieren, no se puede tener todo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Basta de eufemismos modernos! ¡Qué "topless" ni "topless"! Desnudas andan y lo más normal es mirarlas. Y qué se aguanten su histeriquismo si además de andar desnudas no quieren que las miren. ¡Pues lo más normal del mundo es mirarlas si andan desnudas, hombre!

Marga F. Rosende dijo...

Que gracioso eres Capi, me encanta leerte. Habría que ver tu cara de paisaje y disimulo.
Un besito

sb dijo...

:)me hace gracia esa gente que toma el sol en pelotas y le molesta que la gente mire..

Lek dijo...

¿Qué miras?

Pues que no tiene edad, señora...




Y si eran jóvenes, entonces intente aprovechar para ligar, que luego me le tiran los trastos los hombres si no....

Achab dijo...

Anónimo:

Yo es que soy de natural vergonzoso ante la desnudez ajena. Salvo que yo sea el causante de ella, claro.

Marga:

Es una cara como de yo vine aquí a recoger moras...

Beauséant:

Que, no obstante, es especie muy abundante.

Achab dijo...

Lek:

Es que mi rubia de cabecera me tiene porohibidísimo ligar con mujeres semidesnudas.

Lek dijo...

Pues écheles primero una toalla encima... imaginación, capitán; IMAGINACIÓN

Achab dijo...

¿Una toalla?

Lek dijo...

Mientras sea lo suficientemente grande... échele lo que tenga más a mano...

Anónimo dijo...

Yo también soy vergonzoso y es probable quehaya actuado igual que Ud., capitán Achab. No tome mi último comentario como un reproche a Ud. sino como algo semejante a una "crítica de la sociedad moderna".
Saludos.

Anónimo dijo...

Donde dije "que haya" se pone "que hubiera".

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »