jueves, octubre 19, 2006

Iniciativa verde

Ya les decía yo el otro día que la campaña de las elecciones catalanas iba a estar divertida. Si es que hay mucho talento desaprovechado. Resulta que "Joves d'Esquerra Verda", las juventudes del partido rojiverde catalán Iniciativa per Catalunya-Els Verds había comenzado ayer a repartir, como medida publicitaria, preservativos con el lema sobreimpreso "Folla't la dreta", que como ya se habrán percatado no es sino una invitación a calzarle el instrumental a la derecha. No me nieguen que tiene lógica que la esquerra verda se arranque con una publicidad a medio camino entre lo verde y lo siniestro.

Piqué y compañía se han enfadado bastante, lo que, dicho sea de paso, me parece bastante precipitado. En primer lugar, lo de follarse a la derecha más parece una invitación al onanismo que otra cosa. Una invitación discriminatoria para los zurdos, además. Pero aun si era verdad que los destinatarios del imperativo eran los miembros, votantes y simpatizantes de los partidos derechistas primero sería conveniente determinar a quién correspondía llevar a cabo la tarea. Digo yo que no es lo mismo que te dé un repaso Llamazares, Javier Bardem, Cristina Almeida o Leonor Watling, por poner ejemplos variados en sexo y apariencia.

De todos modos ya es tarde para eso, los verds de marras se han arrepentido y han retirado la campaña. Se conoce que calzarse a toda la derecha les pareció un trabajo ingrato y agotador. Una lástima, porque aún no me había conseguido una de las gomitas ilustradas para mi colección de artefactos estrafalarios.

Si me encuentran uno sin usar se lo compro a buen precio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo se de mas de una que no le importaría que un roji-verde enfervorecido y lleno de ardor precampaña le diera un repasito... Total, mientras no hable mientras...

Lek dijo...

Ome... si es la Watling igual uno hace un esfuerzo. No creas, puro martirio por la causa ^^

Marga F. Rosende dijo...

Pues Cristina Almeida en modo liguero....uiss, a mi como que me pone. Mas que la bella Watling.

Burnout. dijo...

jodé tio eso es buenísimo, lo de la gomita pro-pasate-x-la piedra-a-la-diestra pasará a la historia...
Buenísimo.
Vale que vayan de verdes, pero caer en el porno puro y duro me parece muuuu tonto.
Un saludo.

Achab dijo...

Anonimosa:

Para las cosas que se dicen en tales trances lo mismo da que te hable del comunismo entre las marsopas.

Lek:

Yo por la Watling hago hasta dos esfuerzos, si se tercia.

Marga:

Yo es qu etengo debilidad por la Watling, cosas mías.

Jatqlz:

Es que son así de originales.

Lek dijo...

Capitán, no me sea egoísta y deje que todos nos esforcemos por igual, que pretende usté copar a la Watling y dejarnos a los demás con la Almeida...

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Los que hacen los lemas son especialistas en eso o es algo que se le ocurre a uno que pasaba por ahí?