lunes, septiembre 03, 2007

Maquinaria iraní

Leo en el periódico que la comunidad internacional en general y los Estados Unidos en particular se hallan profundamente preocupados por la instalación en Irán de tres mil máquinas centrifugadoras de uranio. Normal. Yo veo a un Guardia de la Revolución Islámica manoseando un canto rodado y salgo por patas, no sea que me haya visto pinta de adúltero impenitente; como lo vea lavando, centrifugando, secando o tendiendo uranio me repaso directamente el oficio de difuntos.

De todos modos, puestos ya a inspeccionar la maquinaria gubernamental persa, ¿nadie tiene nada que decir de la máquina de clonar barbudos que se han instalado en el ejército?




¡Qué tíos! ¡Hasta la manga se les arruga igual!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, dan bastante miedo estos clones;lo bueno es que si en verdad son clones solo van a vivir poco de tiempo, pero si son robots disfrazados....

Ángel dijo...

Si esas mangas fueran de uranio seguro que estarían mucho más limpias, centrifugadas y tersas.

Eride dijo...

Ponles un tricornio y mira en el album de fotos...

Bito dijo...

Bueno tampoco será para tanto... tal y como están las cosas basta con que un a un niño islamista le dé por mezclar arena con barro para que ya se inicie un bombardeo preventivo.

Esther Hhhh dijo...

Pues ahora que Eride lo dice, yo estoy con ella, con un tricornio y poniendole a la foto el consabido tono raído del papel fotográfico, años'70....... Claro que a aquellos les iba más lo del bigotito.

¿Y están seguros que no son lavadoras gigantes o algo? Porque mirad, Capi, que ya se equivocaron con las armas biológicas y la cosa no llegó ni a virus ARN de la familia Orthomyxoviridae, género Influenzavirus (vamos, el virus de la gripe común de toda la vida, que pensando en el pedazo nombre que tiene, sólo falta añadirle "de Todos los Santos")...

Yo miraría a ver si es que no irán a lavar las sábanas, o las alfombras mágicas, o puestos a lavar, el dinero negro, que con el tema petrolífero no veais como cuesta dejarlo bien blanquito, anda que no cuesta limpiar el dichoso petróleo...

En fin, como dice el amigo Miguel Blanco, experto en casos paranormales... "Seguiremos investigando"

Besitosssssss

Anónimo dijo...

Le advierto que a mi me ve antes de depilarme el bigote y casi que también me parezco horrores.

Tamaruca dijo...

Hay un insumiso que se peina el flequillo hacia delante en vez de la obligada raya al lado, hum...

Gato dijo...

Miedo dan... ¿De cuál de ellos podrías esperar una respuesta distinta? Lo dicho: miedo.

Achab dijo...

Gaby:

Bueno, también cabe la posibilidad de que los barberos iraníes sean muy vagos.

Ángel:

Y no las levantarían tanto, que el uranio pesa una hueva.

Eride, Esther:

Quita, quita, la benemérita tiene mucha más diversidad de bigotes y patillas. Además, los guardas no abren tanto la boca, normalmente de un "mecagüenlaputa" susurrado no pasan.

Bito:

Pues a saber, pero si los paquistaníes fabricaron la bomba, los iraníes que tienen bastantes más recursos deben tener ya remanente.

Gin:

Y yo ahora mismo también.

Tam:

Ya verás que pronto le echan la peta a ese.

Gato:

Pues del del flequillo para delante que decía Tam.