viernes, septiembre 21, 2007

Marineros, a cantar.

Seamos sinceros. Cuando dije que me estaban entrando ganas de ponerle música a la canción, ¿por algún momento dudaron de que lo iba a hacer?





Pinchando en ellas las verán a tamaño razonable, que los veo capaces de sacar la lupa.

Una cosa más. Si alguien es tan amable de enseñarme a colgar música en esta maldita página me comprometo a cantar el engendro con apropiada y estridente voz de marinero cazalloso.

Actualización.

A la espera de solventar mis problemas con el micro y la vergüenza, les dejo el monstruo en la versión para acordeón sintético chirriante, que también suena muy apropiado.



15 comentarios:

Azena dijo...

¡¡¡ZÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!

¡¡¡POD FAVOOOOOOOOOOOOOD!!!

no sé qué nivel de explicación necesitas... ¿sabes grabar un *.mp3? si tienes un buen micrófono y una tarjeta de sonido decente puedes hacerlo con la grabadora de windows o con el editor de sonido del nero (el nero puede guardarlo directamente en mp3, si lo haces con la grabadora de windows necesitas convertirlo después, te buscaré un conversor). una vez que tengas el mp3, lo cuelgas en alguna de las páginas de almacenamiento de mp3 que hay por ahí (te aconsejo http://goear.com/) y ahí mismo te darán la url que debes enlazar para que suene en tu blog...

¿me he explicado bien? si te faltan (o te sobran) explicaciones, ahí arriba tienes mis datos de contacto...

Tamaruca dijo...

Pues ya te lo ha explicado Azena la mar de bien. Creo que con un podcast también es posible aunque quizá más laborioso.

No, si al final vamos a tener que irte a gritar desmelenadas a los conciertos, me lo veo venir...

Ginebra dijo...

Hala, hala, a cantar! (je, es lo que tiene la intesné, que todo es posible)

Unknown dijo...

ahhhh, pero no se me oía??? y yo todo el día armónica arriba, armónica abajo... cachis.... pero la partitura, me la estudio... conste

Marduk dijo...

Siiii... va a ser genial. jaja. Grabas en mp3 y luego la cuelgas en algún servidor como goear.com. :D

Nos encantará oírla.
Promete.

Anónimo dijo...

Dios mío ¿qué habéis hecho?...

Achab dijo...

Azena, Tamaruca, Marduk:

Dice que están temporalmente inhabilitados. ¡Cachis!

Ginebra:

Absolutamente todo.

Lou:

Más fuerte, más fuerte.

Ricitos:

Calla y deja que labren su propia perdición, mujer.

Anónimo dijo...

Probando, probando.........

Anónimo dijo...

Pues pida un stand en la noche en blanco, hombre.

Anónimo dijo...

Y pase luego la gorra

Anónimo dijo...

Pues ahora vengo yo, a cantar sereeeena, tirori tirori tiroriroriro...
Transmutada por el tiempo que llevo maravillándome con esta isla y recorriendo algunos de los asentamientos que el Capitán ha habilitado para uso y disfrute de náufrag@s y aborígen@s, quiero dar las ¡¡¡GRACIAS!!! al Destino por hacerme llegar hasta aquí y encontrar tamaño paraíso.
Estas sentidas palabras intenté hacerlas llegar minutos antes, pero al ser nueva lo mismo dí un coletazo donde no era.
Voy ahora mismo al chiringuito que acaba de abrir el Capitán, a ver si cojo buenas vistas.....

GUANDARRRR dijo...

Ummm, te ha quedado muy rítmico y pegadizo, sí señor. Me ha dado pereza ir a tocarlo al piano, así que me esperaré a que habiliten el cacharro este para escucharlo.

Felicidades, señor compositor.

missangria dijo...

que polifacético también está versado en el arte de la música, ¡si parece un típico caballero humanista!

saludo,

Esther Hhhh dijo...

Ese Capi músico.. Pero capi por dios, que un buen pirata que se precie no escribe partituras hombre...

No os explico como subir la música porque ya os lo han explicado por todas partes, jejeje...

Besitossssss

Achab dijo...

Un pirata escribe lo que quiera mientras no pague derechos de autor. Se lo digo yo