Estaba anoche ojeando la prensa electrónica antes de irme a dormir cuando topé con la curiosa información que les adjunto:
Desde luego, hay empleadores con incurable vocación de negrero. Ya sería indignante que le pusieran pegas al tal Alonso por perderse un partido de fútbol mientras alumbra su parienta. Mas si, como afirma la noticia, es el hijo varón del deportista el que se ha puesto de parto, imperdonable sería que no fuera a verlo.
Y ya que estamos, que entren con él un cámara de la "National Geographic", un redactor de "Science" y otro del "News of the World".
.
miércoles, marzo 12, 2008
El parto de Jon Alonso
Categorías: deportistas y deporte, noticiario, periodismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Por favor, ya se sabe que en Inglaterra los hombres viven los partos tomando un Sherry en el Reform Club y haciendo que James, el mayordomo reparta puros.
Se habrán ofendido no por faltar al partido, sino por faltar al Club.
Y tan joven...
Uffff Capi... ¿Y cómo fue el parto? sería cesarea ¿no? Porque... En fin, si no lo veo complicado, vamos.... Que lástima no estar presenteeeeeee, jejeje
Besitossssss
PD: Ya sabeis, me puse al día con el cuadro fálico y respondí a su respuesta anterior en el de la predicción china.. más besitossssss
Pues sí. No sé por qué le regañan si lo que tendrían que haber hecho es mandar unas cuantas cámaras al paritorio, que no todos los días se ve parir a un señor.
Glenclous:
El Reform es un antro liberal donde no se dejaría ver jamás un auténtico caballero. Estas cosas se celebran en el Carlton.
Suri Kata:
Lo que tiene que haberle dolido.
Esther:
Doloroso, fue doloroso.
Glenclous:
En general no se ve nunca.
Si, de hecho tendrían que haberlo retransmitido las televisiones públicas...
En vez de tanto fútbol y tanta mandanga.
No me había fijado en el carácter zarzuelero del título de esta entrada.
Publicar un comentario