domingo, marzo 09, 2008

Elecciones

Convocados los españoles a decidir quién debe tener el honor y la responsabilidad de representarlos éstos han expresado su opinión de un modo unívoco e inconfundible. El indudable vencedor, con gran apoyo popular y considerable ventaja sobre sus rivales es:








Para las generales espérense unas cuantas horitas, leñe, que adivino todavía no soy.

Eso sí, como esto tenga el más mínimo valor oracular o predictivo, prepárense para celebrar el triunfo de la Alternativa Maga Nacionalista, del Partido de la Gente o del Partido del Karma Democrático, para los amiguetes: PKD.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio que va a ir?

Luis dijo...

Hombre, de no ir el único candidato decente (La Casa Azul) prefiero que vaya Chikilicuatre..es mejor pasar del festival que ser pretencioso con algo ridículo.

En cuanto a las elecciones...votar ha sido como rebuscar entre la basura...no hay muchas opciones y las que hay están podridas!

Achab dijo...

Missing:

En serio, de verdad, lamentablemente pero sí.

Luis:

No sé yo... con este hombre no nos van a votar ni los friquis, que se lanzarán en masa a votar por el pavo de trapo que representa a Irlanda.

Esther Hhhh dijo...

Uff... Eurovisión cae en picado, Capi... En las Generales, si esto hubiera sido predictivo, yo hubiera apostado por tener como presi a la Eva H, jejejejjee...

Besitosssssss

Achab dijo...

Ufff, quita, quita, Z es más gracioso...

De verdad. En realidad, un mono con patines es más gracioso que Eva H.

Miss Missing dijo...

Todavía no puedo creer que vaya...