lunes, marzo 03, 2008

Uniformes pixelados para el general y el soldado

Parece que en Venezuela andan sopesando la posibilidad de liarse a trompadas con sus vecinos colombianos a cuenta de la frontera entre Colombia y Ecuador. Como aquella pilla bastante a trasmano de la república bolivariana hay quien sospecha que lo que buscan en Caracas es un poco de jaleo que distraiga la atención.

En cualquier caso, si al final se deciden por la gresca, que se anden con ojo. No lo digo por la superior potencia del ejército colombiano ni por la mayor experiencia en el combate de sus soldados y mandos. Lo digo por el curioso diseño pixelado de sus uniformes de camuflaje.


Si la guerra se libra en la selva va a ser muy difícil verlos.

Como se enzarcen en la pantalla del Spectrum ni los van a intuir.
.

15 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Jajaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

Da igual el uniforme. Esas orejas de soplillo se ven en km a la redonda... Estan perdidos.

Tamaruca dijo...

Al final te acabrán castigando a hacer abdominales o algo así, aish...

Nepomuk dijo...

No pasa nada. Como las churras de los japoneses. Se les mete un filtritio photoshop y halaaaaaa... soy el novio de la muerteeeeeeeeeee...

Nepomuk dijo...

(lo de las churras de los japoneses es por que me lo han contado no vayas a pensar que yo... jesusmaríayjosé... )

Pilar Cita dijo...

¿Este señor no es muy mayor para andar con ese traje?
Parece el Coronel Tapioca más bien.

Achab dijo...

Y yo me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado escribir la contestación a mediodía. A ver:

Hombrerevenido:

¿El hombre revenido es un mono?

Vampi:

De perfil no.

Tam:

Ya lo hacen, créeme.

Nepomuk:

Hablamos de ovejas, ¿no?

Sensai:

Lo mismo es pariente.

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi,me habeis recordado una película que ocurría en el interior de un pc (hace siglos de la peli, por lo que se puede imaginar el "computador" (era de los ochenta) lo antiguo que era, jajaja. Era una peli en la que uno se metía dentro del "computador" en un juego donde se dedicaban a dispararse, tipo marcianitos o algo así... Es que hace la tira de años de la peli, jajaja..

Besitos

Achab dijo...

Esa es Tron... y era chinguísima

Esther Hhhh dijo...

Uys Capi que friquiiiii que os la sabeisssss jejejejjee

Besitos

Anónimo dijo...

No es ningun juego esto de los uniformes pixelados. Podrian hacer mejores posts, con mayor altura o animo de construccion...
en las pruebas realizadas por el BOE de USA, se encontraron varias sorpressitas, como por ejemplo que en combate nocturno, y usando visores termicos e infrarojos, solo se veia avanzar botas y fusiles entre la noche. Ademas se ha comprobado que otorga invisibilidad nocturna hasta 10m, cosa que ningun otro uniforme de manchas logra.
Los uniformes pixelados datan de 1970, cuando un teniente estadounidense descubrio que los camouflages de machas otorgan eso -camouflage- ante el ojo, pero que el pixel otorga camuflaje por medio de una confusion ojo-mente, por lo cual se produce una especie de aturdimiento para localizar al enemigo, y solo estamos hablando de condiciones experimentales, ni pensar que sucederia en conditiones de combate...
fue aplicado-el pixel- por la Air Cav destacada en Alemania por esas mismas fechas. De ahi en adelante, ejercitos de todo el mundo reconocen sus impactos, y lo estan implementando en detrimento del viejo woodland. Saludos, perdon las faltas de ortografia, pero se deben es que aun aprendo espanol.

Anónimo dijo...

Como son civiles! HIJUEPUTAS! piensen que todo tiene su logica y por eso todos los ejercitos con gran fuerza tienen camuflados es porque si camuflan, civiles de la gran puta mierda!
por eso nosotros defendemos a putas como ustedes! malparidos!, y no lo hago por ustedes, lo hacemos por entender el valor de la lealtad entre hombre y no el hablar mal de maricas!

Anónimo dijo...

Curiosamente pase por este blog, lei esos comentarios y..... que tristeza, de verdad, ni saben respetar al personaje de la foto,( Gral. Padilla de Leon)quien fuera comandante del Ejercito de Colombia, al cual perteneci.... si supieran, si leyeran sobre la vida de el, créanme que se tragarían esas palabras, manada de ignorantes son uds, apuesto a que solo saben rascarse las putas pelotas!!!!!

Anónimo dijo...

MAS RESPETO CON EL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA CIVILES HIJUEPUTAS ! no merecen la comida que se tragan ni la mierda que cagan !!

Unknown dijo...

Es un señor general pedaso de imbesil y el mejor por cierto más llamado entre las filas por sus soldados la máquina de guerra ese señor como tú lo llamas ha estado en más enfrentamientos con el eln y las FARC de lo que puede imaginarse cualquiera