lunes, enero 15, 2007

La gran boda india


En la India misteriosa los programas de cotilleo están que echan humo: se ha confirmado la boda entre dos de las estrellas más rutilantes de Bollywood: la bella Aishwarya Ray y el afortunado Abhishek Bachchan, que será un avezado y glamouroso galán de cine asiático, pero tiene una cara de panadero cordobés que no se la quita un gitano con hambre.

La noticia de su compromiso ha aliviado considerablemente a los cotillas hindustánicos, pues el noviazgo de Aishwarya y Abhishek ha debido vencer graves dificultades. No es sólo que sus nombres sean impronunciables y las posibilidades de escribir las invitaciones de boda sin equivocarse bordeen la nulidad. El principal problema es que la novia, según parece, tiene un horóscopo de susto. Los atareados brahmanes que se encargaron de escudriñar los astros con estos fines han dictaminado que el infeliz que se case con Ai-y-lo-que-sigue está condenado a toda suerte de desgracias, infortunios, llantos y sufrimientos.

No es que la cosa no tuviera solución. Uno de los entendidos consultados señaló que el gafe sólo operaba con el primer matrimonio y que la cosa era tan sencilla como casar a la moza con una cabra, sacrificarla (a la cabra), comérsela (de nuevo a la cabra, por desgracia) y volverla a casar, esta vez sí, con quien más le apeteciere. Otro sabio dijo que con casarla con una deidad, que tienen buena suerte por definición, ya valía. Si quieren mi opinión la cabra seguro que hace un guiso más rico; Vishnú tiene pinta de estar muy duro.

No sé lo que habrán hecho al final. Supongo que lo del bicho quedaría descartado, pues un titular como "Antigua Miss Universo se casa con animal de granja" no me hubiera pasado desapercibido. Yo diría que lo del dios tampoco lo han hecho, si Teo se hubiera enterado me lo habría chivado en un periquete.

Para mí que el tal Abhishek ha decidido correr el riesgo y punto. Mirando la foto de la moza no me extraña lo más mínimo, la verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la aclaración de la cabra.
Estaba yo pensando que Teo no tiene pareja, no? Pues ya sabe Capitán, así le casa y es usted co-marido de la moza, aunque a mí me seguiría debiendo una descendencia de opositores.

Anita

Hans dijo...

Abhishek es, a no dudar, un tipo inteligente. Tanta chorrada de horóscopo... ¿como va a contrarrestar la foto de semejante austrohúngara?

Leon dijo...

El tio se la juega, pero lo cierto es que la chica está de toma pan y moja, por lo menos en esa foto. Si el tio la casca, pensará que me quiten lo bailao.

Burnout. dijo...

Es harto evidente que si le hacen todo lo que dices a la pobre cabra, efectivamente el primer matrimonio no trae al marido más que sufrimientos, dolor y llantos... Vamos que se confirmaría con recochineo el pronóstico.
Luego dicen que creemos en las predicciones...
Un saludo.

Achab dijo...

Anita:

Es que Teo es de obsidiana y está durísimo asado o sin asar.

Hans:

Qué razón tiene usted.

León:

Y fuera de la foto: la moza está iiiiiiiiiimpresionante.

Necroscopio:

Si es que son muy sabios estos brahmanes

Wardog dijo...

Y la señorita esta no opinaba? Porque si servidor llega a ser ella, a los vaticinadores estos los corro a hostias hasta donde shiva se cortó las uñas. Endevé a lo que se dedican algunos mamarrachos por salir en los papeles...

Achab dijo...

Wardog:

Mayormente debe ser lo que ha hecho, porque casarse se casa.