jueves, enero 25, 2007

Llamadas mañaneras

No es la primera vez que me quejo de las llamadas telefónicas matutinas que atentan contra mi concentración memorística, pero por lo menos antes intentaban venderme cosas, que sería un tostón pero por lo menos era bueno para la economía. La de esta mañana, en cambio, me ha dejado por completo en fuera de juego:

- ¡¡¡¡¡Riiiiiiiiing!!!

- ¿Diga?

- ¿Vive ahí el señor X?

- Sí, soy yo.

- Pues perdone, me debo haber equivocado de número.

O de planeta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamada de esta mañana a mi móvil:

- cari(sin saludar ni nada) que si lah doradah engordan mucho.

- depende, si les da de comer bien y las deja a su bola pueden ponerse muy gorditas.

- ¿y tú quién ereh?

- el hada buena de las doradas.

- ¿pero no ereh la Antoñitaaaaa?

- pues no, pero vaya, que molestar a estas horas a la Antoñita, sea quien sea, para eso tiene delito, señora.

- pueh uhté perdone, eh.

- qué remedio, no se preocupe.

- ehpere! ya que ehtamoh... ¿si acompaño lah doradah con unah patatah a lo pobre engordarán?

- como si les pone de acompañante a Bertín Osborne, señora, ¿cómo van a engordar si ya están muertas?

- oiga, le noto musho cashondeo!

Pííí (sonido de alguien que cuelga el móvil violentamente)

Así que... qué me va usted a contar.

Anónimo dijo...

Desconcertante Capitán, que mal cuerpo....

Anita

Achab dijo...

Gin:

Tiene usted estilo, no cabe duda.

Anita:

Lo mismo es un inspector de pisos vacíos.

Esther Hhhh dijo...

Ains mi querido capi, ¿Y como le dijisteis que si erais vos? porque algo tuvisteis que decir.... O no, no sé, lo mismo es que buscaba a uno que no fuera el señor X.
A mi me llaman cada dos por tres:
"Robertoooooo
No, no soy yo
Y como que no??
Pues no, señor, no soy yo
Y donde está Roberto
Pues no lo sé
Y estás segura que no eres Roberto..."
(Al final les consigo convencer)
Luego está la versión Gema
Gema, que se sale el agua de la caseta, llamame o algo o ven a cerrarla
Es que no soy Gema
Seguro??
si, señor, seguro que no soy ella
Y no vive ahí Gema??
No señor
¿como que no?
Pues no
(2 segundos de tensión)
A vale, pues perdone entonces

Gin, yo que sé, lo mismo si les mete las patatas por la boca, aunque ten muertas engordan, jejeje...

Besitos capiiiiiii