domingo, enero 28, 2007

Punto de cruz

Hace unos días paseaba con Ricitos de Oro ojeando escaparates cuando ella obsevó que en el de una mercería se exhibían fundas de lana para el móvil que imitaban el aspecto de diversos animales. Como la nena es bastante aficionada al bicherío, no pudo dejar de comentarlo:

- Mira qué gracioso, ese es un perrito... Y ese un gatito. Y ese un... un... un...

- ¿Un aborrecible ser anfibito?

- Hmmm... sí.

Tiene que resultar muy esquizofrénico ser aficionado a un tiempo a Lovecraft y el punto de cruz.

8 comentarios:

harald svarti dijo...

por lo menos eso ejjejeje una combinacion letal donde las haya
jejejejeje
enga un saludo

Enrique A. dijo...

Jo. Si un día tengo un hijo y me trae a casa un Cthulhu a punto de cruz hecho en trabajos manuales, se me van a saltar las lágrimas de la emoción.

sb dijo...

no creas, el punto de cruz es un sistema fenomenal para representar las pesadillas de Lovecraft :)

Burnout. dijo...

¿por que hay que ser tan raro? Yo conozco una...
Jeejejee
Puedes mirar esta página, que va de ello: http://caosium.blogspot.com/2007/01/compras-monstruosas.html
Un saludo.

Anónimo dijo...

Um... tenía usted que ver las cosas que hago yo a puntocrú.

Anónimo dijo...

Por cierto, curioso esto de que a veces me deje firmar el comentario y a veces (sobre todo cuando hago mención al puntocrú) me ponga como "anónima".

Achab dijo...

Harald:

Era extraño, cuando menos.

Myca:

Tendría su aquel, sí

Beauséant:

Y el óleo sobre lienzo ni le cuento.

Necroscopio:

Ahora le echo un vistazo.

Gin:

Será la censura.

Esther Hhhh dijo...

Que monos los bichitos.. Tienen su punto ¿no?
Besitossssss